https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

León 2020: La Feria de Todos

Diversión, emoción, risas, arte, magia, gastronomía, cultura, tradición y espectáculos artísticos de primer nivel. Todo esto y mucho más es lo que ofrece una de las ferias más importantes de México. Esta 144 edición de la Feria de León arranca el 10 de enero para festejar hasta el 4 de febrero el 444 aniversario de la ciudad.

 

Y será una edición plagada de sorpresas y novedades. Como el nuevo ‘combo’ de 70 pesos que incluye, además de la entrada al recinto, el acceso a todos los espectáculos (salvo el Palenque) y juegos mecánicos. Esta oferta será válida de lunes a miércoles durante los 25 días de Feria. El boleto general costará 11 pesos y 6 pesos la entrada en tarifa preferencial. Los niños de menos de 1.40 metros de altura entran gratis.

 

Otra de las grandes novedades destinada a garantizar la seguridad de las familias en la zona de juegos mecánicos es la supervisión de una empresa que trabaja en la supervisión de los parques Disney. La organización internacional IAAPA será la encargada de supervisar las atracciones cada día antes de que el recinto abra sus puertas al público.

 

Y como novedad se colocarán también pantallas a lo largo de todo el recinto ferial para que los asistentes puedan disfrutar en cualquier lugar de los espectáculos del Teatro del Pueblo.

 

Hay que recordar que la Feria de León fue declarada en 2018 Patrimonio Cultural Intangible del Estado de Guanajuato. Y contará este año también con una espectacular programación en el Palenque. Para consultar todos los detalles visita la página https://www.ferialeon.org/

Compartir:

+
Anuncian apertura de nuevas zonas en Explora
+
Rumbo a la FeNaL 2020
+
Todo listo para Sapica Otoño-Invierno 2020
+
La Universidad Microsoft se instala en Silao