https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

La Motofiesta León espera 150 mil asistentes

La fiesta de motociclistas de América Latina, en la que se espera escuchar el rugido de 30 mil motos y la llegada de 150 mil visitantes, tendrá una ocupación hotelera del 100% en la ciudad de León.

 

Juan Pablo Rocha, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, indicó que en los dos últimos años la ocupación rondó entre el 85 y 90%, por lo que este año esperan superar esas cifras.

 

Por su parte Gloria Magaly Cano, titular de Turismo, indicó que la Motofiesta León es el mayor evento de Latinoamérica en su género y el tercero más importante del mundo. La derrama económica que dejará esta gran fiesta del motociclismo en León y el estado superará los 300 millones de pesos.

 

La XIX Motofiesta León está lista para recibir a los 150 amantes del motociclismo que participarán en sus eventos del 17 al 20 de octubre. En esta edición la música tendrá de nuevo un papel importante con una atractiva programación que tiene como actuación estelar a Vince Neil, vocalista de la legendaria banda Mötley Crüe.

 

Los boletos ya están disponibles en las redes sociales de la Motofiesta y en su página web.

Compartir:

+
La Cocinoteca: la mejor cocina de hotel de México
+
Guanajuato brilla en el Tianguis de Pueblos Mágicos
+
Turismo de aventura en 14 destinos de Guanajuato
+
Llega el Festival Internacional de Cine de León