https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de GTO

En un video en redes sociales el mandatario aseguró que fue la funcionaria estatal Teresa Matamoros la que solicitó dejar el cargo por nuevos proyectos.

 

“Por ayudarnos a seguir construyendo reconozco tu labor querida Tere, hoy por proyectos personales recibo tu solicitud para realizar la entrega recepción en un mes, para dar cierre a este proceso para potenciar el crecimiento en el sector”, anunció el mandatario estatal.

 

En su lugar se quedará el exdiputado y quien se desempeñaba como subsecretario de empleo y formación laboral en la Secretaría de Desarrollo Económico, Juan José Álvarez Brunel.

 

“He decidido nombrar a Juan José Álvarez Brunel como el funcionario que recibirá el cargo de Secretario de Turismo de Guanajuato en este gobierno, Juan José se ha desempeñado hasta ahora como Subsecretario de Empleo y Formación Laboral, en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable”, precisó el Gobernador. 

 

El Ejecutivo le instruyó a seguir trabajando en potenciar el crecimiento en materia turística y mantener las acciones de prevención ante la contingencia sanitaria.

Compartir:

+
Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de GTO
+
Primer Foro Desafíos AMPROFEC Bajío
+
La Motofiesta vuelve a León este verano
+
OSPIR: 7 años forjando músicos