https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Madero Blues
Sigue el evento en sus redes sociales:
Lugar: Plaza Expiatorio
Fecha: Del 25 al 26 de Octubre de 2019

Madero Blues, un festival para toda la familia y amantes de la buena música, estos dos días nos daremos cita en la Plaza Expiatorio a disfrutar de las mejores bandas de México en el género blues, además tendremos la presencia de una figura histórica para el género, desde Texas USA “BIRDLEGG” un exponente del blues que nos hará temblar con su manera de interpretar el instrumento de la armónica.

 

La cita es a partir de las 17:00 hrs. en Plaza Expiatorio; consulta nuestro programa en nuestras redes sociales como “MADERO BLUES LEON” y déjate llevar en este viaje al siglo XIX, que la interpretación de estas grandes bandas locales, nacionales e internacionales te haga vibrar con solo un acorde.

 

Programa

Viernes 25 octubre

17:00h- FAMILY KING’S

18:00h- SOULOUT

19:00h- BIG BAND JAZZ MIC

20:00h- BIRDLEGG

 

Sábado 26 octubre

17:00h- ENSAMBLE ARDIENTE

18:00h- FAMILY KING’S

19:00h- BIRDLEGG

20:00h- TENAMPA BRASS BAND

 

Al finalizar nuestro programa oficial de música, de manera alterna el festival tendrá la presencia de varios restaurantes y bares de “la Madero”, en la zona “ESTACIÓN BLUES”, los cuales estarán ofreciendo sus servicios a nuestros asistentes, y además para continuar disfrutando del blues, tendrán música en vivo del género, para que los visitantes puedan seguir deleitándose con este género tan peculiar, incluso cuando el festival ya haya llegado a su fin.

 

El blues, a diferencia de otros géneros que generalmente cuentan historias, expresa sentimientos, que mejor que envolvernos en este género a manos de los expertos, los cuales además de ser fanáticos de este género, viven de él, es decir, ¡el blues es su estilo de vida!

 

Aquí no solo escucharás una canción, vivirás la interpretación de los músicos, puesto que en Madero Blues tenemos como principal finalidad el llenar de emociones al público y que realmente vivan la experiencia del blues.

 

 

Ven a vivir “la Madero” de una forma diferente y vive el blues.


01 Nov
TÚNEL DEL TIEMPO
01 Nov
Noviembre, mes de la moda Guanajuato 2019
08 Nov
Annual Conference of the Musculoskeletal Ultrasound Society
13 Nov
Foro de Proveeduría Automotriz