RUTA PICASO
MÁS INFORMACIÓN

Con Ruta PiCaSo, descubre el fascinante mundo de la piel y del calzado  en León, Gto, a través de experiencias vivenciales únicas en tenerías, fábricas de zapatos, talleres de marroquinería, mercado tradicional de pieles y zonas comerciales especializadas. Conocerás la historia de esta legendaria industria, sus personal calificado, sus procesos de fabricación modernos como artesanales y sus buenas prácticas en términos de calidad y de sustentabilidad.

RUTA FÚTBOL
MÁS INFORMACIÓN

La Ruta del Fútbol de León es una experiencia única que reaviva la pasión por el deporte que tanto amamos. Este recorrido pretende dar una mirada interna a los procesos creativos, desde la hechura del balón a mano, cruzando por el épico Museo de Unión de Curtidores; nos adentraremos al fascinante mundo de la historia del balompié de León desde el año de 1928 hasta nuestros tiempos dando un paseo único en México.

RUTA RUTA LONG
MÁS INFORMACIÓN

Prepárate para conocer las obras más emblemáticas de este singular relojero y arquitecto inglés, que tanto aportó a la conformación arquitectónica del centro histórico. Conocerá detalles de su vida, de sus construcciones, de sus conceptos visuales y de creación de espacios comunitarios que por más de 100 años hemos disfrutado leoneses y visitantes, además de deleitarse con platillos y bebidas típicas de la ciudad.