1
Dirección:
Carretera de Cuota Silao-Gto. Km 3.8
36270
Teléfonos:

(472) 723 80 00

Siguenos:
< Volver
Parque Guanajuato Bicentenario

Bienvenido a Parque Guanajuato Bicentenario. Tu lugar en la historia. Un lugar que conjuga esparcimiento, aprendizaje y diversión para todos. Contamos con aproximadamente 14.5 hectáreas donde llevamos a cabo eventos y expresiones. Relacionadas con la educación, la cultura y la tecnología para fortalecer la identidad y los valores que nos distinguen como guanajuatenses y mexicanos.

Nos ubicamos estratégicamente entre las ciudades de Guanajuato, Silao y León, en una zona de importancia económica y poblacional que permite contar con las mejores vías de acceso y al mismo tiempo se integra a importantes rutas turísticas. Contamos con siete recintos expositivos que ofrecen una experiencia inolvidable. Cuatro son permanentes: El Pabellón del mañana con la exposición: 390 ppm. Planeta alterado. Cambios Climáticos y México. El Pabellón de la Historia, con la muestra: México, Un paseo por la historia. El Pabellón Iberoamérica y sus bicentenarios, y el Pabellón de las Fuerzas Armadas, con la exposición Memorabilia. Y cuatro espacios alojarán exposiciones temporales: el Pabellón de la Identidad con la muestra México Infinito. Pueblos indígenas contemporáneos. Y Huellas de la vida. Joyas fósiles de México. Las cuales estarán en exhibición hasta el mes de diciembre de 2012.

En Parque Guanajuato Bicentenario seguiremos reforzando los lazos de unión y de valores que hacen grande a nuestro país. Además de contar con la más alta calidad en nuestras exhibiciones e instalaciones siempre a favor de nuestros visitantes.

Servicios
  • Estacionamiento
  • Baños Públicos
  • Restaurante
Categorías
Consulta todo lo que se encuentra cerca...
Otras opciones para ti
+
Foro Arlequín
+
Foro León
+
Hacienda del Refugio
+
Centro de Ciencias Explora
+
Casa de Piedra