https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Turismo de aventura en 14 destinos de Guanajuato

El turismo de aventura se consolida en el estado como uno de los mercados emergentes. Una delegación de Guanajuato se promocionó en la feria del sector más importante de México y Latinoamérica: ATMEX México.

 

Un foro que congregó a los especialistas en Valle de Bravo. ATMEX México creó una red de socios que dan a conocer nuevos productos y tendencias. Se trata de Destinos, Operadores locales y nacionales, así como prestigiosas marcas que aprovechan esta importante ventana de promoción para darse a conocer entre un público muy bien segmentado. 

 

La Secretaría de Turismo de Guanajuato tiene como objetivo impulsar en colaboración con los touroperadores de la Asociación de Naturaleza y Aventura de Guanajuato (ATNAG) fortalecer la oferta turística de este segmento en los municipios del estado.

 

En el estado, los turistas disfrutan de actividades como Kayak, Senderismo, Rappel, Recorrido en bicicleta y en caballo, Parque Ecoturístico, Cuatrimotos, Tirolesa, Parapente, Skydream y Espeleismo. 

 

Son 29 touroperadores que ofertan estas actividades en Acámbaro, Celaya, Guanajuato, León, Pénjamo, Purísima del Rincón, Salamanca, Salvatierra, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Silao, Tarandacuao, Tarimoro y Tierra Blanca.

Compartir:

+
La Cocinoteca: la mejor cocina de hotel de México
+
Guanajuato brilla en el Tianguis de Pueblos Mágicos
+
Turismo de aventura en 14 destinos de Guanajuato
+
Llega el Festival Internacional de Cine de León