Tres mil empresas en la última edición de SAPICA

Otro dato relevante del balance de la última edición de SAPICA es que el 48% del calzado que el comprador adquiere para su negocio lo hace con proveedores que exponen en SAPICA. Una feria a la que el 78% de los visitantes acude para conocer las nuevas tendencias; un 58% lo hace para buscar nuevos proveedores y un 55% para cerrar acuerdos con su proveedor habitual. 

 

El 86% de los expositores de la pasada edición iniciaron contactos con nuevos clientes, un dato que revela la buena salud de la que goza la feria. Y que viene apoyado por otra noticia esperanzadora: nueve de cada diez expositores levantaron pedidos y el 25% lo hizo con compradores nuevos. Además, y según las encuestan que realizan los organizadores, el 82% tiene la intención de recomendar el evento y el 88% planea regresar la próxima edición. 

 

Pero la actividad del sector del turismo de congresos en León nunca se detiene. Y tras el exitoso balance de SAPICA llega ‘ANPIC: La Feria de América’. Del 18 al 20 de octubre se darán cita en el Poliforum las principales empresas de proveeduría para los sectores cuero, calzado, marroquinería, automotriz, textil, vestido y mueble. Una excelente ocasión para venir a León y llevártelo en la piel. 

 

Compartir: