TOP 5 DE CONGRESOS INTERNACIONALES EN LEÓN.

-       “Congreso Internacional de Fotografía y Video Pholaris 2017” del 31 de mayo al 3 de junio. Ideado para el talento mexicano de la fotografía y el video, diseminando el conocimiento de los profesionales más avanzados con los fotógrafos de nueva generación y los que están en vías de empezar una carrera en la competitiva industria de la imagen.

 

4 días con más de 10 talleres sobre fotografía publicitaria, iluminación en moda y glamour, shooting canino, cine-fotografía, fotografía conceptual, fotoperiodismo y creatividad, entre otros.15 conferencias que abordaron temas como fotografía de naturaleza, autorretrato, fotocomposición y efectos visuales, negocio y empresa de la fotografía, recorridos virtuales de 360°, foto documentalismo y fotoperiodismo, cine-fotografía digital, iluminación, y principalmente, la oportunidad del intercambio de ideas y puntos de vista sobre el arte de la fotografía y el video.

 

 

 

-       Del 7 al 10 de junio se realizó el XLVI Congreso Nacional de Endodoncia con un programa académico, programa social y uno especial, diseñado para los acompañantes de los congresistas.

 

En las actividades del congreso se entregó el Premio Nacional de Investigación, resultado de un concurso de carteles de casos clínicos, un concurso de fotografía, presentación de temas libres, ambos relacionados a la endodoncia, además de capacitación académica para los agremiados con lo más novedoso de la endodoncia por parte de profesionistas de talla internacional provenientes de Inglaterra, Holanda, España, Brasil y México.

 

Congreso desarrollado en León por sus grandes atractivos, una ciudad de congresos y una de las pocas con un recinto capaz de congregar miles de personas, así lo declaró la Asociación Mexicana de Endodoncia y Colegio de Especialistas en Endodoncia

 

 

 

 

 

 

 

-        XXIII Congreso de Oncohematología, centrado en dar a conocer nuevas estrategias de tratamiento y soporte integral al paciente hemato-oncológico pediátrico.

 

 

 

Como lo demuestran las estadísticas nacionales la mayor mortalidad de los pacientes es debido a complicaciones secundarias al manejo de las diferentes neoplasias, por lo que es necesario el mayor conocimiento, fortalecimiento y la implementación temprana de las distintas terapias de soporte y el manejo integral de los pacientes.

 

Un amplio programa que toca las disciplinas de hematología, oncología, cirugía oncología todos del área pediátrica, médicos de primer contacto, enfermería, psicología, trabajo social y nutrición.

 

León se proyecta no solo a nivel México, sino ante el mundo entero como un destino ideal para reuniones, congresos y convenciones de todo tipo, una ciudad dinámica en continuo crecimiento.

 

La sede de este importante congreso médico fue Poliforum León del 28 de junio al 01 de julio, al que asistieron al menos 600 congresistas a nivel Nacional.

 

 

 

-   La Oficina de convenciones y Visitantes de León, organismo que ha logrado poner al municipio en los ojos de México y el Mundo en un esfuerzo conjunto con El Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México realizó el “V Congreso Internacional Multidisciplinario de Investigación Educativa. Trascendencia en el Conocimiento Humano Rebasando Fronteras en un Mundo Globalizado”, los días 23 y 24 de junio del 2017, con una asistencia aproximada de 1,200 asistentes.

 

El congreso impulsa los procesos de formación profesional multidisciplinaria, trascendiendo en el conocimiento humano y el cómo enfrentar con éxito los retos que hoy en día presenta la modernidad.

 

Aportando conocimientos a empresarios, dirigentes del Sector Educativo, rectores, ingenieros, académicos, docentes, abogados, contadores públicos, diseñadores gráficos, mercadólogos, trabajadores sociales, y demás actores del entorno Nacional e Internacional.

 

 

 

-       Durante el 20 y hasta el 24 de junio León fue sede del XXX Congreso Nacional de Química Analítica. El que consiste en una reunión de investigadores, profesionistas y estudiantes que se dedican a las diferentes áreas de la Química Analítica; en este encuentro se difundieron los logros, actualización de conocimientos, métodos, técnicas, experiencias, e investigaciones sobre la industria química.

 

Compartir: