https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Rotundo éxito de los Juegos Empresariales del Bajío

Autoridades estatales y municipales, así como destacados responsables del sector turístico, inauguraron el sábado 30 de diciembre la primera edición de los Juegos Empresariales del Bajío.

 

La Deportiva del Estado y el Macrocentro León I fueron las dos principales sedes de una competencia que reunió a más de mil atletas y jugadores de diferentes disciplinas deportivas.. De León salieron los seleccionados que disputarán el campeonato nacional para conformar la lista definitiva de la delegación que viajará a los Mundiales de Grecia 2020.

 

“Estamos muy agradecidos con las autoridades estatales, municipales, las empresas participantes y quienes hicieron posibles estos primero juegos.

Vienen más retos en 2020, 2021 y con ello estaremos preparados para ser sede del Campeonato Mundial Empresarial en 2022”, aseguró en la clausura Gilles Spitalier, presidente de la Federación Mexicana de Deporte Empresarial.

 

Las rondas finales se disputaron el día domingo con duelos muy cerrados y mostrando que hay un alto nivel competitivo en las empresas que participaron, destacando principalmente el ambiente empresarial y de convivencia entre compañeros de trabajo y sus familias.

Compartir:

+
El dirigible de Marca Ciudad León MX
+
‘Tendencia Cero’: la vanguardia del calzado
+
Ruta ‘Kayac Experience’ en León
+
Capacitan a prestadores de servicios turísticos