RECIBE MTRO. FERNANDO OLIVERA ROCHA PREMIO TOURISM STAR AWARD 2017

“Con el Premio Internacional ‘Tourism Star Award 2017’, honramos a una persona apasionada cuyo compromiso y entusiasmo tiene un impacto positivo en la industria del turismo”, dijo el profesor Martin Barth, presidente y CEO del Foro Mundial de Turismo al llamar a recibir este galardón a Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato.

 

El premio es una colaboración entre la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT) y el Foro Mundial de Turismo de Lucerna, para inspirar un impacto duradero y perfilar el turismo como una fuerza para el bien; con ello, Guanajuato está representado dentro de la más alta distinción del turismo mundial.

 

En el marco del Foro Mundial de Turismo, Olivera Rocha recibió el galardón que reconoce su trayectoria en el turismo, tras competir con grandes profesionales del mundo turístico internacional.

 

“Muchas gracias a todos, hoy más que nunca tengo la seguridad de que nada se logra solo en la vida. Se necesita un gran equipo para que las cosas sean no únicamente buenas, sino excelentes y maravillosas. Es un premio que me llevaré siempre en el corazón, gracias”, dijo feliz de la vida Olivera Rocha.

Compartir: