https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Primer Foro Desafíos AMPROFEC Bajío

Este primer foro virtual tuvo un alcance de 10 mil 177 personas, un promedio de 310 views por live, 721 interacciones, 202 comentarios y más de 4 mil 800 reproducciones. 

 

El evento virtual contó con la participación de Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato. Lo acompañaron en el panel online Froylan Salas, Subsecretario para el Desarrollo de las MiPyMes; Gloria Magali Cano, Directora de Hospitalidad y Turismo de León; Ana María Valenzuela, Directora de la OCV León;  Alejandro Gutiérrez de Velasco, Director General de Poliforum; y  Pablo Arreola, presidente de Amprofec Bajío.

 

La Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones, Ferias y Convenciones (AMPROFEC) integra a 150 empresas con el propósito principal de impulsar el desarrollo de la industria de reuniones en nuestro país. Apoya y representa a los organizadores con la finalidad de hacer más y mejores ferias y exposiciones, construyendo de este modo una asociación sólida donde todos los miembros tengan la oportunidad de participar y crecer. 

 

AMPROFEC ofrece una oportunidad para participar activamente en el crecimiento de la industria así como el mejoramiento profesional de sus afiliados promoviendo su labor para lograr situar a México dentro de los primeros destinos de inversión en exhibiciones, exposiciones, congresos y convenciones.

Compartir:

+
Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de GTO
+
Primer Foro Desafíos AMPROFEC Bajío
+
La Motofiesta vuelve a León este verano
+
OSPIR: 7 años forjando músicos