https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Presentan la 3ra. edición de ENTIX bajo el slogan “Ruta a la Transformación digital”, haciendo alusión a la alianza estratégica formada con Hannover Messe, la feria industrial más grande del mundo

 La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) oficina Guanajuato, presentó ENTIX, el Encuentro de Negocios con TIC's.

 

ENTIX, busca ser el vínculo entre las empresas proveedoras y generadoras de tecnología con otros sectores con fuerte desarrollo como lo es el automotriz, aeroespacial, textil, cuero-calzado, agroalimentario y logístico, entre otros; aprovechando los beneficios de la innovación y los avances en Tecnologías de la Información y Comunicación en todas las áreas para generar negocios.

 

En su tercera edición, ENTIX se desarrolla bajo el slogan “Ruta a la Transformación digital” haciendo alusión a la alianza estratégica formada con Hannover Messe, la feria industrial más grande del mundo, como preámbulo de su primera edición en México (León), y compartiendo tanto objetivos como principales ejes temáticos. A su vez, este evento se relaciona con eventos como “Foro Go” para que el industrial y/o usuario de tecnología tenga los tracks para ir armando la información y las posibles soluciones que le hagan sentido a lo que quiere ilustrar.

 

Por su parte Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México felicitó a CANIETI por el esfuerzo que hace para implementar, desarrollar y capacitar a los industriales de la región, no solamente del estado, si no a nivel país, dándoles herramientas para conocer y aplicar la gran oportunidad que implica la industria 4.0 la cual involucra la digitalización de los procesos.

 

Además de la presencia de Bernd Rohde en la conferencia de prensa, asistieron Julio Rodríguez Blanco, Presidente de CANIETI Guanajuato; Omar Silva Plancares, Director de Innovación Municipal; y Ana María Valenzuela, Directora de OCV León, entre otros.

 

Entix se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio del 2019, en el Hotel Hotsson León; el programa incluye conferencias, paneles y charlas bajo un esquema interactivo con los asistentes. También se contará con encuentros de negocios así como con área comercial y de exposición.

 

Se proyecta un aforo de 800 asistentes, CEOs, CTOs, CMOs y CIOs de empresas de distintas industrias, principalmente del corredor industrial Guanajuato, así como de los estados de Aguascalientes, Querétaro y Jalisco.

 

Entix, cuenta con el apoyo de la secretaría de Desarrollo Económico, de la coordinación de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato, la dirección de innovación y la Oficina de Convenciones y visitantes de León.

 

La tercera edición de este evento, será un evento de alto nivel que detonará la generación de proyectos viables aprovechando las capacidades de las empresas afiliadas, fomentará la investigación en tecnología y será una plataforma colaborativa entre universidades, a través de Jung- Lab, parques tecnológicos y empresas de todos los sectores productivos de la región.

Compartir:

+
Cinco mil personas festejan al Forum
+
Cierra Sapica con un plan: frenar el calzado chino
+
‘Jesucristo Súper Estrella’ llega a León en octubre
+
El ‘90 Pop Tour’ cierra su gira en León