‘Mezclando’ ideas para mejorar la atención turística

El ‘Bar Show del Bajío’ es un evento dirigido a la industria de servicios que tiene como principal objetivo generar una ventana para llevar a cabo acuerdos comerciales entre las diferentes marcas participantes y los proveedores de servicio.

 

En esta segunda edición del ‘Bar Show del Bajío’ participaron cerca de mil personas de toda la República con el objetivo de profesionalizarse y conocer las nuevas tendencias de la industria del Mixólogo y el Bartender. Se realizaron capacitaciones en temas relacionados con el consumo responsable de bebidas alcohólicas al sector, mayor inversión de empresas transnacionales en distribución e importación de productos guanajuatenses y consolidación de los centros de consumo de León a nivel nacional e internacional.

 

Durante la inauguración, Gloria Magaly Cano de la Fuente, directora de Hospitalidad de Turismo de León, mencionó que este tipo de eventos fortalecen la identidad gastronómica del municipio y diversifican la oferta de espacios que pueden vivir y disfrutar tanto leoneses como visitantes. Una muestra de ello son los más de 20 eventos pertenecientes a este segmento registrados en lo que va del año en la ciudad como ‘León con sabor en la Piel’; ‘Gastronomicón y ‘Vinópera, entre otros, y en los que han participado cerca de 25 mil personas.

 

Compartir: