LORD OF THE DANCE TRAE A LEÓN ‘DANGEROUS GAMES’

El espectáculo de danza irlandesa creado por Michael Flatley llega al Poliforum el 17 de febrero. Más de sesenta bailarines, con música de gaitas y guitarras eléctricas, tomarán un escenario repleto de efectos especiales para sorprender al público leonés, como ya hicieran con los espectadores de los más exigentes foros de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Austria y Japón.

 

Flatley es una de las grandes estrellas de la danza contemporánea. Con un estilo y único y vanguardista basado en la danza irlandesa, la obra ‘The Lord of The Dance: Dangerous Games’ marcó su retiro como bailarín pero no de la coreografía ni de la dirección. En su presentación en León el público podrá disfrutar de un total de 11 cuadros y 29 números musicales.

 

Flatley saltó a la fama en 1994, cuando presentó una coreografía en el intermedio del Festival de la Canción de Eurovisión celebrado en Belfast. A partir de ese momento, la rapidez de los pasos de Michael Flatley mostraron al mundo la elegancia y la fuerza de la danza irlandesa, unida a la música escrita por Will Whelan para ese cuadro llamado ‘Riverdance’.

 

Los boletos están a la venta en el sistema TicketOne y los costos van desde los quinientos y hasta los mil quinientos pesos; éstos también pueden adquirirse en taquillas del hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato. Se trata de una oportunidad única para visitar León y vivir la magia de la danza en el marco de un gran espectáculo audiovisual.

Compartir: