https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Llega a León la sexta edición de Tinto Bajío

Este esperado evento gastronómico contará en esta edición de 2019 con más de 40 casas vitivinícolas en exposición, además de productos gourmet, programa de catas, música en vivo y áreas infantiles. El chef del hotel, Felipe Gómez, deleitará a los asistentes con asados, paellas, pastas, charcutería, pizzas y postres.

 

En el festival, organizado por Lorena Succar y Marcelo Castro, habrá 15 eventos gastronómicos durante los dos días y se espera una asistencia aproximada de dos mil personas. Durante la inauguración, que se realizará el sábado 19 de mayo a las 16:30 horas, se entregará un reconocimiento a Christoph Gartner de Vinisterra.

 

Dentro del evento, que se ha consolidado como una de las citas gastronómicas más atractivas del Bajío, los asistentes tendrás la oportunidad de degustar los vinos antes de comprar alguna botella. En los programas de catas podrás aprender de muchos de los secretos de la industria vinícola mexicana en un especio familiar.

 

El acceso a la sexta edición de Tinto Bajío tendrá un costo de 250 pesos en preventa y 300 pesos en taquilla (incluye copa riedel). Según explicaron los organizadores, el 10% de los ingresos será donado a un proyecto de beneficencia al Club Rotario León.

Compartir:

+
Cinco mil personas festejan al Forum
+
Cierra Sapica con un plan: frenar el calzado chino
+
‘Jesucristo Súper Estrella’ llega a León en octubre
+
El ‘90 Pop Tour’ cierra su gira en León