LEÓN TAMBIÉN ES GASTRONOMÍA.

El evento arrancó con un magno concierto Maridaje Musical por los Caminos de Guanajuato y México, el cual fue un homenaje espectacular y emotivo a los cantautores mexicanos más exitosos de la época de oro contemporánea, José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, interpretado por Guillermo Jasso.

 

Al finalizar el concierto se llevó a cabo la Muestra de Identidad Gastronómica y Bebidas Nativas, donde se presentaron más de 40 expositores con platillos y bebidas con identidad, cultura y rescate gastronómico de nuestra ciudad.

 

En esta edición se retomó la Cena de Gala, que en esta ocasión se denominó "Cena de Gala con las Estrellas", esto por la participación de los mejores chef de la ciudad

 

Los Chefs invitados y de corazón guanajuatense fueron:
• Abraham Gutiérrez del Restaurante Sato 
• Felipe Gómez del Hotel Hotsson
• David Quevedo de Caminos D vinos
• Alberto Saldivar que pronto nos sorprenderá con un nuevo proyecto
• Vidal Domínguez es nuestro chef Internacional invitado de Paraguay

 

Cada uno presentó un platillo único con su esencia y sabor que los distingue acompañado de una coctelería de autor por parte de la Barra Móvil Dreams High Cocktail.

 

En la muestra gastronómica se contó con la participación de 38 marcas participantes que ofrecieron a los asistentes, desde tequila, mojitos, champurrado, tamales, fruta, dulces típicos, pozole, hasta pizzas, aguas de sabor, postres y botanas

 

 

 

 

 

Compartir: