LEÓN: SEDE DEL III CONGRESO DE RECINTOS FERIALES

León se convertirá del 26 al 28 de febrero en el epicentro de los recintos feriales de América del Norte. El director del Poliforum, Alejandro Gutiérrez de Velasco, señaló que el evento internacional servirá para conocer la perspectiva del sector en Estados Unidos con la llegada al poder de Donald Trump. Y resaltó la importancia de fortalecer al sector para que León siga siendo un destino referencial del turismo de negocios y reuniones.

 

El Tercer Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales (AMEREF) reunirá a más de 200 directores y ejecutivos de los recintos feriales que albergan la mayor cantidad de congresos, convenciones y exposiciones del país. Hay que recordar que este tipo de espacios juegan un papel fundamental en la industria de reuniones, que genera casi 25 mil millones de dólares anuales.

 

Durante el Congreso, en el que participarán conferencistas internacionales como Brad Mayne, presidente de la International Association of Venue Manages, se abordarán temas como: planeación, implementación y financiamiento de proyectos de administración de energía; manejo de riesgos y seguridad en los recintos; manejo de multitudes y tendencias socioeconómicas.

 

El ex presidente Vicente Fox será el encargado de cerrar el evento con una esperada conferencia que pondrá punto final a un congreso en el que se  definirán las líneas maestras a seguir por los recintos feriales más importantes de América en los próximos años.

Compartir: