https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

León es uno de los 5 destinos más baratos de México

“León: además de visitar su famosa producción de artículos de cuero en la Zona Piel, los viajeros podrán admirar murales que cuentan la historia local, y conocer el Templo Expiatorio Diocesano del Sagrado Corazón de Jesús, junto a su peculiar cripta de catacumbas”, describe el portal.

 

La Guía Travel Hacker es un estudio anual realizado por Kayak para inspirar y ayudar a los viajeros a planificar su próximo destino de vacaciones.

Basado en las búsquedas, el estudio destaca los destinos de moda, los más populares y los más económicos, así como las sugerencias de Kayak para viajar durante este año.

 

Según explicaron los autores de esta influyente guía, “todas las búsquedas de vuelos son de ida y vuelta, en clase económica, excluyendo los precios atípicos basados en ciertos criterios. Todas las búsquedas de hoteles incluyen establecimientos con al menos 3 estrellas y un cierto umbral de clics, a menos que se indique lo contrario”, explica Kayak.

 

Un dato que impulsa al destino y lo consolida como una de las ciudades más atractivas para el turismo de congresos y también para los viajes familiares y de ocio. Millones de clientes de Kayac tendrán ahora a León entre sus destinos recomendados.

Compartir:

+
El dirigible de Marca Ciudad León MX
+
‘Tendencia Cero’: la vanguardia del calzado
+
Ruta ‘Kayac Experience’ en León
+
Capacitan a prestadores de servicios turísticos