LEÓN ES SEDE DEL XXIX CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA FAMILIAR

El Colegio Mexicano de Medicina Familiar y la Asociación Guanajuatense de Especialistas en Medicina Familiar celebraron el XXIX Congreso Nacional de Medicina Familiar del 17 al 20 de mayo.

 

Éste magno evento se realizó en Poliforum León, en la ciudad de León Guanajuato y está dirigido a Médicos Familiares, Enfermeras Especialistas en Medicina Familiar y Estudiantes.

 

Se contó con la llegada de más de mil 500 especialistas en medicina familiar de todo el país y ponentes del extranjero. El XXIX Congreso Nacional de Medicina Familiar tiene como principal objetivo la actualización y capacitación del Médico Familiar que es quien se ocupa del 80 % de las patologías de la población mexicana, en el primer nivel de atención.

 

Se desarrollaron además actividades académicas a través de diversos temas de interés para el médico familiar, en el ámbito clínico, asistencial y educativo, a través de conferencias magistrales y simultaneas. Se contó con una sala de exposición de trabajos de investigación en la categoría de trabajos libres con participantes nacionales y extranjeros    

Compartir: