https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

León brilla en Navidad

León se llena de luces y se impregna del espíritu navideño con un amplio programa de actividades para toda la familia. Teatro, juegos mecánicos, adornos navideños, el tradicional encendido del árbol y la cuidada iluminación son solo algunas de las actividades contempladas en el marco del Festival Brilla León.

 

Un festival multidisciplinar que hará las delicias de leoneses y visitantes durante 32 días consecutivos. Más de 77 actividades de 10 disciplinas que tendrán las siguientes sedes: Plaza Principal, Plaza Fundadores, Plaza Expiatorio, Barrio San Juan de Dios, Arco de la Calzada y Forum Cultural Guanajuato.

 

Todos lugares emblemáticos de una ciudad que se ha convertido en un destino preferencial en estas fiestas navideñas gracias a su amplia programación. Los organizadores esperan superar la cifra de 259 asistentes del año anterior y consolidar al Festival Brilla León como uno de los referentes de la Navidad en el Bajío.

 

Las actividades del Festival Brilla León, que se celebra del 6 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020, son todas gratuitas. Para conocer todos los detalles de la programación puedes visitar las webs y redes sociales de la Dirección de Turismo de León, el Instituto Cultural de León o el Forum Cultural, que colaboran como impulsores del festival.

Compartir:

+
El dirigible de Marca Ciudad León MX
+
‘Tendencia Cero’: la vanguardia del calzado
+
Ruta ‘Kayac Experience’ en León
+
Capacitan a prestadores de servicios turísticos