https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

La ‘magia’ de Disney en la Casa de Piedra

La cita es el próximo 21 de febrero en la Casa de Piedra de León, de 8:00 a las 13:30 horas. Una conferencia imperdible para todos aquellos ejecutivos y empresarios que quieran implementar nuevos métodos de trabajo en sus compañías.

 

La conferencia de liderazgo de Cockerell está basada en su libro ‘Ponga magia en su empresa’, una obra traducida a más de 13 idiomas y que se exponen los métodos más efectivos para motivar, comunicar y procurar una cultura de servicio dentro de la empresa.

 

Todos los ejecutivos interesados en crear magia en sus empresas o en su vida personal, tienen una excelente oportunidad para viajar a León y asistir a una charla exclusiva en la que se abordarán diez estrategias de liderazgo: Recuerda que todos son importantes, Romper moldes, Haga de sus colaboradores su marca, Haga magia con el entrenamiento, Evita los trastornos, Averigua la verdad, Utiliza tu energía y combustible gratis, Manténganse en cabeza del pelotón, Vigila lo que dices y haces y Afianza tu carácter. 

 

Este evento es traído a León por una visionaria emprendedora, la Lic. Gabriela Velázquez Del Río quien directamente contacto al conferencista, el cual, accedió a dar la charla en nuestra ciudad poniéndola como parte de su gira internacional. 

 

El precio de entrada a la charla es de $ 825 pesos para los estudiantes y de $1,650 para el resto del aforo, y los boletos se pueden conseguir en superboletos, en tiendas Oxxo o en el tel. 477 7556960. 

 

Compartir:

+
Presentan FFIEL, Festival de Fotografía Internacional en León
+
‘Cine de oro’ en la quinta edición del FICL
+
León estrena Museo Inflable Itinerante
+
Guanajuato negocia un vuelo directo a Frankfurt