https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

‘Jesucristo Súper Estrella’ llega a León en octubre

 

La puesta en escena aborda un pasaje bíblico: la última semana en la vida de Jesús de Nazaret y las dudas que llevan a su discípulo Judas Iscariote a entregarlo a las autoridades romanas. La tecnología de vanguardia utilizada en esta producción es uno de los grandes atractivos de un espectáculo que contará con animaciones realizadas desde diez proyectores láser.

 

Una orquesta en vivo pondrá la música de una ópera rock imperdible que contará con un aliciente para el público local: la participación de la leonesa Mariana Gasca.

 

Se trata de la sexta vez que se presenta en México esta ambiciosa producción multimedia de Alejandro Gou. Las entradas ya están a la venta y los precios van desde los 660 pesos del boleto más barato a los 2,750 pesos de la zona vip.

 

Beto Cuevas protagonizará a Jesús, Erik Rubín será Judas, María José interpretará a María Magdalena, Leonardo de Lozanne dará vida a Poncio Pilatos, Kalimba actuará como Simón, Yahir será Pedro y Enrique Guzmán cierra con broche de oro como Herodes.

 

El integrante de Timbiriche regresa como protagonista y productor creativo a este espectáculo de talla internacional. "Me siento entusiasmado, más contento no puedo estar; estuvimos pensando quiénes podrían ser, es algo que va a marcar la hsitoria musical del país", mencionó Cuevas.

 

Sin duda, la Ópera rock más famosa de todos los tiempos brillará en el escenario con la producción de Grupo Produce Comunicación.

Compartir:

+
Cinco mil personas festejan al Forum
+
Cierra Sapica con un plan: frenar el calzado chino
+
‘Jesucristo Súper Estrella’ llega a León en octubre
+
El ‘90 Pop Tour’ cierra su gira en León