Interjet abre una nueva ruta León-Los Ángeles

León se acerca a Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional del Bajío continúa aumentando sus conexiones nacionales e internacionales. Esta nueva ruta será otra puerta de entrada a Estados Unidos desde Guanajuato y permitirá abrir nuevas vías de negocio entre ambas regiones. 

 

     Desde el aeropuerto del Bajío hacia Los Ángeles el vuelo está disponible de lunes a domingo a las 7:00 horas. Y desde Los Ángeles hacia el Bajío el vuelo tendrá una frecuencia también diaria con salida a las 18:25 horas, de lunes a sábado; y a las 19:25 horas los domingos.

 

    La inauguración oficial del vuelo contó con una amplia representación social y política del Estado. El director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, Jorge Cabrejos, puso el foco en el espectacular crecimiento que ha experimentado el aeropuerto en los últimos años y la necesidad de acometer las obras de renovación y ampliación.

 

     “En 2013 el Aeropuerto atendía a 800 mil pasajeros al año, en lo que va de este 2017 se ha atendido a 1 millón 416 mil viajeros, con un incremento del 13%. En 2016 se tuvo el registro de atención a 1 millón 700 mil pasajeros y este año se espera superar esa cifra”, precisó Cabrejos en la inauguración de esta nueva conexión con Estados Unidos.

 

Compartir: