GLOBAL MEETING DAY EN SAN CRISTOBAL CENTER

En el marco de las celebraciones del Día Mundial del Turismo de Reuniones por segundo año consecutivo Guanajuato formó parte de las actividades conmemorativas paralelamente de otras 70 ciudades en el mundo.

 

El GMID convocó a doscientos profesionistas vinculados con el turismo de reuniones, quienes participaron en las cuatro conferencias donde se tocaron diferentes puntos importantes de esta industria.

 

Con invitados como Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato y Gloria Magaly Cano de la Fuente, titular de la dirección de hospitalidad y turismo de León, se desarrolló con gran dinamismo cada una de las ponencias en las que se destacó lo hecho hasta la actualidad en materia de turismo en el estado, el importante músculo económico que se ha convertido este sector en ciudades como León, la capacidad hotelera, de recintos para convenciones, así como el impacto en el desarrollo restaurantero y el comercio en general.

 

 

Posteriormente el anfitrión del día, el expresidente Vicente Fox dirigió un mensaje ad hoc a la celebración, destacando los avances que en materia de turismo se han generado, señalando además los retos que faltan por cumplir.

 

Para terminar el día la Hacienda San Cristóbal ofreció un coctel donde autoridades del ramo y los profesionales del turismo e invitados en general pasaron una amena noche.

Compartir: