FIG LEÓN 2017

Seiscientas mil personas se darán cita durante cuatro días en el Parque Metropolitano de León para disfrutar de la magia del XVI Festival Internacional del Globo. Un auténtica fiesta para toda la familia que contará este año con la presencia estelar del DJ Steve Aoki (sábado 18), por primera vez en León, y el mítico grupo mexicano Café Tacuba (domingo 19), entre otros múltiples atractivos. 

El Festival del Globo es también una fiesta de la cultura que llega cargada de arte y espectáculos de talla internacional para celebrar su decimosexta edición. Un evento que se ha convertido en uno de los grandes embajadores de la ciudad de León en el resto del mundo y que atraerá este año a la ciudad, a miles de personas de más de 25 nacionalidades.

La ciudad está lista para albergar uno de los fines de semana más esperados del año. Hay que venir a León para disfrutar de las mágicas noches del FIG, que este año estarán amenizadas por el grupo de tenores españoles ‘Il Bello Canto’, nominado a tres categorías en los Grammy Latinos por su disco ‘México’.
 
El Festival mantiene su línea ascendente y está considerado ya uno de los tres más importantes del mundo en su género. Esta gran fiesta es un punto de reunión para toda la familia. Y el espectáculo no solo está en los globos. Hay una extensa programación de eventos alternos: conciertos, actividades culturales, exhibiciones, zona comercial y áreas gastronómicas y deportivas, entre otras. 

Si aún no lo has hecho este año no te puedes perder la experiencia de volar en globo. Y te recordamos que además de disfrutar todo lo que el FIG17 tiene para ti, podrás acampar dentro del Parque Metropolitano y vivir una experiencia única. El boleto de acceso al FIG más la entrada a la zona del campamento cuesta 360 pesos por persona. Para conocer todos los detalles del festival visita la página. https://www.festivaldelglobo.com.mx/

 

Compartir: