FENAL REPORTA GRANDES RESULTADOS

La máxima fiesta de los libros llegó a Poliforum León, la FENAL 2017 se desarrolló con gran aceptación del público en general, desde el 28 de abril y hasta el 7 de mayo, mismo que podemos resumir como todo un festín cultural donde se congregaron todo género de libros, editoriales, así como actividades culturales, presentaciones editoriales, conferencias, shows de danza y teatro.

 

Hace unos días el comité organizador rindió su informe de resultados, ante los que sorprendentemente superaron sus cifras del año anterior, pues en total durante los diez días de la feria se recibieron más de 98 mil asistentes (un 22% más que en 2016), es decir un promedio de más de 9 mil personas diariamente.

 

Se ofrecieron 16 talleres sin ningún costo y con actividades para todo tipo de público, adultos, jóvenes y niños. 300 editoriales se congregaron en Poliforum León para ofrecer diversos títulos al público asistente, reportándose una recuperación de más de dos millones de pesos con la renta de los stands.

 

Todo lo anterior gracias al Instituto Cultural de León, comité organizador y 365 personas entre staf, comité organizador, técnicos, servicio social, edecanes y personal de apoyo en general. Sin duda un evento que cumplió con el objetivo de promover la cultura, el talento de la ciudad y la importancia de la lectura en nuestra sociedad.

Compartir: