En León puedes ver las mejores óperas de NY

Un proyecto del Metropolitan Opera House de Nueva York que nació en el año 2006 cuando al gerente Peter Gelb se le ocurrió llevar las exclusivas funciones de ópera del MET a las salas de cine de Estados Unidos. En 2008 el Auditorio Nacional de México se unió a la red de ‘casas satélites’ del MET. Él éxito de las retransmisiones impulsó al Auditorio Nacional a incluir a otras 11 instituciones de la República en esta excelente iniciativa. Y así llegó a León!

 

El Auditorio Mateo Herrera alberga estas citas con la ópera desde 2010 con la mejor calidad de audio y unas imágenes de exquisita realización. El costo general por transmisión en el Auditorio Mateo Herrera es de $220 pesos con un costo preferente de $176 pesos para estudiantes, maestros y personas afiliadas al INAPAM con credencial vigente. Los boletos pueden adquirirse tanto en las taquillas del Forum (Auditorio Mateo Herrera y Teatro del Bicentenario) como en el sistema tickemaster. 

 

Si estás de paso por León o vives en la ciudad y te gusta la música te recomendamos que te des la oportunidad de vivir esta experiencia. Para conocer más detalles de la programación visita la página web: http://forumcultural.guanajuato.gob.mx/  

 

Compartir: