Empresas líderes del pais en el Congreso Nacional de Gas Natural Comprimido y Líquido

La Lic. Ana María Valenzuela Gómez, directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León, el Lic. Luis Montgomery Pimentel, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Gas Natural y Comprimido y Líquido, además de la Lic. Fabiola Gomar Fernández, Gerente General de la Asociación Mexicana de Gas Comprimido y Líquido, compartieron a medios de comunicación que este congreso representa la unión de empresas, proveedores, fabricantes, distribuidores, constructores de infraestructura, operadores, equipos de mantenimiento, transportistas entre otros.

 

“El principal objetivo es promover y fortalecer el sector del gas natural comprimido y líquido representando los intereses de nuestros asociados ante el sector público y privado.

 

El compromiso de este congreso es reunir en un solo foro a todas las empresas más importantes del país proveedoras y distribuidoras de Gas Natural Comprimido y Líquido”, señaló el Lic. Luis Montgomery Pimentel, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Gas Natural y Comprimido y Líquido.

 

Este congreso se llevará acabo del 10 al 12 de octubre 2018 en Poliforum León, único recinto en México con más de 35 años experiencia y que cuenta con las instalaciones y espacios especialmente diseñados para lograr eventos de calidad, de clase mundial.

 

La convocatoria está abierta para empresas de alimentos y bebidas, empresas químicas, metalmecánicas, sector hotelero, minería, transporte y de generación eléctrica.

 

Los invitados especiales en esta edición serán: el Clúster Energético, Clúster Naval Sinaloense, Colegio Nacional de Mediadores Energéticos, CANITRE-CANACINTRA, CANIEETI, ONEXPO, COCEMIN, COMENER, PROMEXICO

 

Como parte del programa de Conferencias Magistrales se contará con la presencia de personalidades de la talla de Pedro Ferriz de Con, el Exmo. Embajador Francisco Xavier Alejo López, el Dr. Alejandro Rojas Torres, Dr. Edwin Carcaño Guerra, Dr. Rodolfo Bello Nachón y el Dr. Luis Eduardo Cancino.

 

En esta ocasión tenemos por asociados a Gas Nieto, Gas Natural Industrial, Accesenergy, Accesgas, SOLENSA, Chart, Enestas, Enagas, Proasa, Gensa, Plum Energy, GNU, NRGI Broker, GL Corporación, Graz & Grass, Fletera Gaal, UV Pipelines Soltutions, S.A. de C.V. TD Williamson, Cryosys, Quantium, Calvera, GNVTEC, PRANAGAS, VPN, MAN, Dupont, Gaetech, DNV-GL, CALPRO, Contrandi, Emerson, Tecctus, Solerm, Corsec, Rengen, PRAXAIR, Criogas, Emagas, Grupo Avianzia, Naturgy, Emerson, Tecctus, SOLERM, Contrandi.

 

Ana María Valenzuela, Directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León agradeció al comité organizador el confiar en el destino para recibir este evento de gran formato y trabajar en conjunto para lograr éxito sin precedente en el rubro de la industria del gas natural comprimido y líquido. Invitó a los participantes a aprovechar la ocasión para vivir las múltiples experiencias que la ciudad de León les ofrece como sus rutas, de gastronomía tradicional y contemporánea en diferentes especialidades, monumentos, rutas de moda, compras y mucho más para comprobar porque se dice que, en León, los eventos como los zapatos, se llevan en la piel.

Compartir: