El Hotel Real de Minas estrena restaurante

Los Arces se especializa en cortes tipo ‘Choice’ y ‘Prime’ acompañados con platillos de cocina de autor elaborados con vegetales cultivados en huertos propios y bebidas exclusivas creadas por un mixólogo de la casa. La carta ha sido diseñada por el chef Carlos Suárez y es toda una explosión de colores, sabores, texturas y aromas.

 

 

     Carlos Suárez, responsable de la exquisita cocina del nuevo restaurante del Hotel Real de Minas de León, es más conocido en el mundo de los fogones como ‘El Chef Ruso’. Durante su trayectoria en las cocinas de los mejores restaurantes ha cosechado múltiples premios en Europa y se ha destacado como uno de los cocineros más interesantes de Latinoamérica.

 

     En ‘Los Arces’ prima la calidad del producto potenciada por un exquisito equipo de cocina y un excepcional servicio. De ahí que no sea un restaurante de gran tamaño con la idea de ofrecer una atención exclusiva a los comensales.

 

     ‘Los Arces’, ubicado a unos pasos del Poliforum, llega con el firme objetivo de consolidarse como una de las cocinas de referencia de la ciudad de León. Abre sus puertas a las 14 horas y los viernes y sábados se mantendrá en servicio hasta las 2 de la mañana.  Si le hacen una visita estamos seguros de que no se arrepentirán. Además, y por promoción de apertura, la arrachera se encuentra a 2x1 hasta el próximo 13 de enero. 

 

Compartir: