https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

‘El Buki’ vuelve a León

Marco Antonio Solís regresa a León con su gira ‘Y la historia continúa’ el 17 de mayo y espera concentrar a más de 12 mil personas en uno de los conciertos más multitudinarios del año. ‘El Buki’ cuenta con miles de fans en El Bajío y la cita promete convertirse en uno de los espectáculos de la temporada en la ciudad.

 

Después de cancelar varias fechas de la gira ‘Y la historia continúa’ en Monterrey y San Luis Potosí, lo que creó cierta incertidumbre entre sus fans, finalmente Marco Antonio Solís llegará a León este mes de mayo.

 

La expectación creada por el concierto, ya que el artista ha pasado este año por varios problemas de salud, puede llevar a la Velaria de la Feria a unas 12 mil personas.

 

La venta de boletos iniciada el pasado 14 de diciembre va a buen ritmo. Los precios oscilan entre los 600 pesos de la entrada más barata a los 2,600 de la más cara. Con un amplio catálogo de posibilidades entre medias para que nadie se pierda la actuación del artista mexicano.

 

La última vez que Marco Antonio Solís estuvo en León reunió a más de 11 mil personas en el Poliforum y el cantante espera batir este récord de asistencia el próximo 17 de mayo. El michoacano, con más de 40 años de carrera, 20 con ‘Los Bukis’ y otros 20 en solitario, presentará en León todos los éxitos de su carrera.

Compartir:

+
Gloria Trevi en León
+
Los hoteles de León siguen acaparando premios
+
Encuentro de Observatorios Turísticos en León
+
Éxito de GTO en el IBTM Américas 2019