Duelo Castella-Adame en la ‘Corrida Guadalupana’

A las taurinas cinco de la tarde del sábado 16 de diciembre dará comienzo la tradicional ‘Corrida Guadalupana’ con la presencia estelar del matador Sebastían Castella en un intenso y atractivo mano a mano con el valiente matador de Aguascalientes Luis David Adame. Una excelente oportunidad para visitar León y ver en acción a dos toreros de arte. 

 

 

Excelente cartel para esta nueva edición de la ‘Corrida Guadalupana’. Dos maestros con duende que se enfrentarán en un apasionante mano a mano con toros de la ganadería San Miguel de Mimiahuapam en la Plaza de la Luz. Una tarde que se presenta muy atractiva para los aficionados por el cartel y la fuerte tradición de la ‘Guadalupana’.

 

      Otro de los grandes atractivos de la tarde será ver cómo responden los toros de la ganadería guanajuatense del municipio de Doctor Mora. Una divisa morada y amarilla propiedad de Alberto Bailleres. El hierro local tendrá una gran oportunidad para lucirse en este duelo internacional que ha levantado gran expectación. 

 

     Los  boletos se pueden adquirir por el Sistema Ticketmaster. Y también en algunos establecimientos de la ciudad de León: Librerías Gandhi, Hotel Holiday Inn, Plaza Mayor y en las taquillas de la plaza de toros ‘La Luz’ el mismo día de la tradicional ‘Corrida Guadalupana’. En la explanada de la plaza habrá festejos y atracciones para toda la familia en las horas previas al espectáculo taurino. 

Compartir: