CRECEN UN 50% LAS VISITAS AL ZOO DE LEÓN

Con una fauna de 1,073 ejemplares de más de 200 especies y un fuerte impulso en su oferta de actividades, el Zoológico de León sigue aumentando la afluencia de visitantes. En 2016 un total de 800 mil personas acudieron tanto al Safari como al parque, con un último trimestre histórico en el que la venta de entradas creció casi un 50% en comparación con el mismo periodo de 2015.

 

Manuel Andrés Stein, subdirector general del Zoo de León, argumentó ante los medios que este notable incremento en el número de visitas a las instalaciones del parque se debe sobre todo a la nueva política de crear paquetes para visitar varias áreas y adquirirlos desde la taquilla principal. En 2016 el Zoo impulsó el acceso a nuevas atracciones diversificando la oferta de entradas: Admisión general, Safari, Exposición ‘Huellas de la Vida’, Tren, Cabaña, ‘Zoona Mito’ y un recorrido de terror por 120 pesos por persona.

 

Además, el Zoo presenta una importante remodelación de su infraestructura, con la renovación de la entrada principal, en la que se incluyeron dos espectaculares jirafas, dentro de las obras programadas en el plan municipal ‘Re-vive-León’. Estos cambios favorecieron también la llegada de nuevos visitantes, según los propios directivos del parque. En 2016, la institución ingresó más de 53 millones de pesos, de los que una parte se invertirá este mismo año en la remodelación de los espacios de los animales.

Compartir: