https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Congreso Iberoamericano de la ACOMITAC en León

El Hotel Real de Minas Poliforum albergó del 21 al 23 de febrero este 3er. Congreso  Iberoamericano de Ingeniería  Topográfica, Geodésica y Geomática que atrajo a la ciudad a especialistas y ponentes de 14 países



Más de 500 especialistas participaron en este congreso internacional de Ingeniería  Topográfica, Geodésica y Geomática que consolida a León como un destino de vanguardia dentro de la Industria de Reuniones.  Sociedad y gobierno trabajaron de la mano para la celebración de un evento que contó con ponentes de destacadas instituciones como el IMPLAN o el INEGI, entre otras.  



 “Es muy importante para nosotros dar la bienvenida a la celebración de este Congreso Iberoamericano de la ACOMITAC. Es uno de los congresos que abre la temporada 2019. Y recordemos que el año pasado albergamos más de 100 eventos y ahora estamos preparados para seguir posicionando a León como sede idónea para la organización de Congresos de interés nacional e internacional”, aseguró Aarón Alejandro Hernández, con la representación de Gloria Magaly Cano de la Fuente, Directora General de Hospitalidad y Turismo de León, en su bienvenida a los organizadores.



Alfredo García, miembro de la Mesa Directiva ACOMITAC y de los Ingenieros topógrafos de León, indicó por su parte que es un gran triunfo que este Congreso se llevara a cabo en León y agradeció el apoyo de OCV León para que esto se diera; al congreso asistieron ingenieros civiles, arquitectos, ingenieros topógrafos y todos los profesionales del rubro.

 


La OCV León recibió además por segundo año consecutivo el distintivo como mejor Destination Marketing Organization (DMO)por parte de la Revista Convenciones, que se otorga a las organizaciones turísticas por su capacidad de respuesta, información del destino, conocimiento de los prestadores de servicios especializados de la localidad, seguimiento y crecimiento en apoyos y/o gestiones y el personal calificado de la oficina.

Compartir:

+
Presentan la 3ra. edición de ENTIX bajo el slogan “Ruta a la Transformación digital”, haciendo alusión a la alianza estratégica formada con Hannover Messe, la feria industrial más grande del mundo
+
‘El Buki’ vuelve a León
+
Llega a León la sexta edición de Tinto Bajío
+
Arte a través de los sentidos en Explora