https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Cinco mil personas festejan al Forum

Unas cinco mil personas se congregaron en la Calzada de las Artes para presenciar el espectáculo que cerraba los festejos del 13 aniversario del Forum Cultural. El montaje de la compañía Circo Dragón, que rescata la iqueza cultural mexicana, hizo las delicias del público de todas las edades.

Cientos de familias disfrutaron de un espectáculo de vanguardia.

 

Durante estos 13 años el Forum se ha convertido en el gran referente cultural de la ciudad y del estado. Más de 4.5 millones de personas han asistido a casi 4 mil actividades artísticas y académicas para todos los públicos.

 

Este 7 de septiembre el Forum cumplió 13 años de una apuesta decidida por la cultura de calidad y la formación de públicos. Y los leoneses supieron agradecérselo con una sonora ovación al final de la obra ‘Xempa’.

El colofón a 13 años de fidelidad con este dinámico centro cultural.

 

Los festejos incluyeron también otras actividades como la exposición ’13 años, 13 obras inéditas del acervo del MAHG’ en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato. Por su parte, en el Teatro del Bicentenario, joya de la corona del complejo, se ofrecieron tres funciones de ‘Recital de Canción Mexicana a cargo del tenor Rodrigo García Arroyo.

Compartir:

+
Cinco mil personas festejan al Forum
+
Cierra Sapica con un plan: frenar el calzado chino
+
‘Jesucristo Súper Estrella’ llega a León en octubre
+
El ‘90 Pop Tour’ cierra su gira en León