https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Capacitan a prestadores de servicios turísticos

“En Guanajuato somos muy afortunados de contar con un gran patrimonio histórico, arquitectónico, cultural y gastronómico. Pero la verdad es que la magia de Guanajuato la hace su gente, aquel servidor, empleado, trabajador del hotel, del restaurante que te hace vivir lo que le llaman la experiencia”, aseguró el Gobernador de Guanajuato en su discurso.

 

Se realizaron un total de 276 cursos. Son más de 1,100 horas de capacitación en ciudades como Guanajuato, León y San Miguel de Allende.

“Y esto es solamente una primera etapa, lo vamos a abrir a todos los destinos turísticos del estado”, afirmó por su parte María Teresa Matamoros, secretaria de Turismo del Estado.

 

El turismo se ha convertido en una de los principales motores del estado gracias a la especialización y aprendizaje constante de los prestadores de servicios turísticos. Más de 190 mil personas trabajan en un sector que representa ya el 10 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) del Estado de Guanajuato.

 

En este evento del programa ‘Estrellas de Guanajuato’ se entregaron un total de 681 certificados a prestadores de servicios turísticos. Se trata de un proyecto pionero en México que tiene como principal objetivo mejorar la experiencia del turista en el estado.

Compartir:

+
¡ENFRENTEMOS LOS NUEVOS RETOS TODOS JUNTOS!
+
¡Anuncian seminario para operadores de turismo de compras!
+
“La Feria de León superó todas las expectativas”
+
Todo listo para el Medio Maratón Bajío 2020