CAMBIOS EN CONSEJOS DIRECTIVOS DEL SECTOR TURISMO

Los hoteleros dieron su voto de confianza a Eduardo Bujaidar Muños mientras que, Nicolás Herrera Gutiérrez resultó electo Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes Alimentos Condimentados de León.

 

En la Asociación de Hoteles y Moteles de León Fabiola Vera llegó al fin de su mandato tras presidir con éxito la institución en el periodo 2014-2016 y rendir su Informe en diciembre pasado, donde destacó que durante su gestión se apostó por la integración y mejora en la cadena de valor, trabajo conjunto entre los integrantes de la Casa del Turismo y Poliforum; impulsó la profesionalización del capital humano del sector turismo y servicios; la promoción y atracción de eventos a la ciudad y el desarrollo de infraestructura hotelera. Lalo Bujaidar le sucede en el cargo y refrendó su compromiso con el gremio y explicó sus explicó que su estrategia de trabajo versará en cinco grandes líneas: capacitación, desarrollo turístico, concientización, promoción y toma de decisiones. Destaca sin duda en la cuarta línea estrategia en junto con Poliforum y la Oficina de Convenciones y Visitantes donde se pretende generar más eventos que potencien a León como destino de reuniones.

 

Por otro lado, también en materia turística, en la Asamblea General Ordinaria de la CANIRAC León tomaron protesta los miembros del nuevo Consejo Directivo quienes se comprometieron a trabajar y participar en las comisiones que les sean asignadas, bajo la supervisión del consejo consultivo conformado por los ex presidentes de la delegación en León. El Presidente del Consejo Directivo, Nicolás Herrera Gutiérrez, que se mantendrá en el cargo hasta 2018, presentó ante los asistentes el informe de resultados durante su gestión en el periodo 2016-2017, recalcando el trabajo que se ha realizado en conjunto con las tres instancias de gobierno para impulsar el turismo y la gastronomía de la ciudad. 

 

Desde la OCV felicitamos a Fabiola Vera por su trabajo y le deseamos mucho éxito al nuevo Presidente de la AMHML. Asimismo, felicitamos a Nicolás Herrera y le deseamos el mayor de los éxitos en este segundo periodo, al tiempo que nos reiteramos nuestro compromiso para trabajar en conjunto y fortalecer así el posicionamiento de nuestra ciudad en la industria de reuniones.

Compartir: