https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

400 globos de 25 países en el cielo de León

El Festival Internacional del Globo de León ya está aquí. Se trata de uno de los eventos más esperados del año por las familias leonesas y también por los miles de visitantes que llegan a la ciudad y el estado para participar en esta gran fiesta aerostática y familiar.

 

En representación del Gobernador de Guanajuato, el director de Comunicación Social del Estado, Alan Sahir Márquez, dio la bienvenida a los participantes y garantizó su seguridad. “Tenemos una gran responsabilidad porque Guanajuato será el rostro de México para el mundo”, afirmó el representante del Gobernador.

 

Por su parte, la Directora General del FIG, Escandra Salim, dijo que el cielo de León se llenará de color del 15 al 18 de noviembre con más de 400 globos provenientes de 25 países. Treinta de ellos con figuras especiales. La directora del FIG agradeció el apoyo de los gobiernos estatal y municipal para la realización del evento.

 

En la presentación también estuvieron presentes Gloria Magaly Cano de la Fuente, Directora de Hospitalidad y Turismo del Ayuntamiento de León, y Abraham Rocha, Presidente del FIG.

Compartir:

+
¡ENFRENTEMOS LOS NUEVOS RETOS TODOS JUNTOS!
+
¡Anuncian seminario para operadores de turismo de compras!
+
“La Feria de León superó todas las expectativas”
+
Todo listo para el Medio Maratón Bajío 2020