LEÓN, LA JOYA DE LA CORONA TURÍSTICA

En el último año, León se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más demandados de Guanajuato, pese a no ser ciudad patrimonio, pueblo mágico, ni mucho menos contar con una playa.

Seguir Leyendo
AEROPUERTO GUANAJUATENSE OFERTA MÁS DESTINOS.

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato y su titular Fernando Olivera Rocha trabaja arduamente para contar con vuelos que vayan desde el corazón del bajío hasta Toronto, en Canadá; Phoenix y Fort Lauderdale, en Estados Unidos, y Panamá.

Seguir Leyendo
PRESENTAN “CONÉCTATE AL TURISMO” EN PRO DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA GUANAJUATENSE

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olvera Rocha en su calidad como Presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR) firmó un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (AMSDA) encabezada por Héctor Padilla    

Seguir Leyendo
PRODUCCIÓN DE VINO ENALTECE A GUANAJUATO.

El vino mexicano está dando de qué hablar alrededor del mundo, pues el despunte de esta industria es resultado de un sin número de esfuerzos para posicionarlo a nivel nacional; pocas regiones como las del norte del país logran desbancar a Guanajuato como productor de vino, aunque cada día que pasa Guanajuato va tomando fuerza en esta área.

 

Seguir Leyendo
GUANAJUATO A NIVEL INTERNACIONAL

No se puede entender la magia y la historia de México sin Guanajuato, un estado que atrae a un muy alto porcentaje de los turistas al país, ofreciendo grandiosos atractivos.

Seguir Leyendo
FIEXPO LATINOAMÉRICA CON LO MEJOR DE MERCADO DE REUNIONES

 

FIEXPO Latinoamérica celebró su décima edición en Santiago de Chile con un potencial aumento de negocios, una glamourosa fiesta black tie y la promesa de continuar su excelente aporte a la industria de reuniones para todo el continente. 

 

La edición 2017 combinó su creciente éxito en la trayectoria como nexo entre los destinos y las empresas más sobresalientes de la industria de reuniones de América Latina y el primer año del ciclo de tres que tendrá a Santiago de Chile como ciudad anfitriona. 

 

Seguir Leyendo