Entretenimiento

MAGNO DESFILE DE CELEBRACIÓN POR LOS 441 AÑOS DE LEÓN GTO.

Con motivo del aniversario de la ciudad de León, Guanajuato, se llevó a cabo en el Boulevard Adolfo López Mateos el desfile temático “La magia de los cuentos”, al que asistieron miles de personas. 

Unos 10 carros alegóricos pasaron frente a los asistentes, en el marco de la Feria de León 2017. 

 

Durante dos horas diversos personajes de películas infantiles y para toda la familia recorrieron las calles para alegrar al público en un clima soleado.

 

 La algarabía de esta celebración continuó con la presencia de algunas bailarinas, mimos y personas caracterizadas con los roles de la cinta “Alicia en el país de las maravillas”. 

Por ejemplo, la “Reina de corazones”, las cartas, “Alicia”, “El sombrerero loco”, fueron algunos de los anfitriones que caminaron entre las aglomeraciones de personas. 

 

“Pinocho”, “El patito feo”, “El Principito”, “El Mago de Oz” y algunas mojigangas también fueron parte del espectáculo, que tuvo la misión de inculcar a los niños el gusto por la lectura, al despertarles el interés por estos papeles. 

Cabe mencionar que la noche de este domingo se presentará el cantante Pancho Barraza en el palenque de la citada feria, mientras que en el Foro Victoria estará La excelencia norteño banda.

Compartir:

+
Deportes y aventura
SIGHTRUNNING
+
Entretenimiento
HISTORIA DE LA FERIA ESTATAL DE LEÓN
+
Entretenimiento
EL PRIMER GLOBO MEXICANO SE HIZO EN GUANAJUATO
+
Atractivos Culturales
LEÓN, CUARTO LUGAR EN TURISMO DE REUNIONES