Atractivos Culturales

IMPRESIONANTES ESTAMPAS EN TEMPLO EXPIATORIO

Uno de los formato que más ha encantado tanto a leoneses como visitantes es la oferta cultural que se ofrece en la Plaza Expiatorio, propiamente lo Video Maping que da color y vivida a la majestuosa fachada de este conocido recinto en la calle Madero.

Este atractivo digital y cultural ha sido desarrollado por el gobierno municipal en un esfuerzo por continuar fortaleciendo la oferta turística del municipio, aunque paralelamente existe diversas actividades para los turistas, de todo tipo y todo costo.

Gracias a estos video maping y en general a toda la estrategia conjunta de la dirección de turismo, León está posicionado como el motor turístico de Guanajuato, a la par la Plaza Expiatorio se ha convertido en un espacio donde se congregan familias enteras para presenciar estas proyecciones únicas que son toda una experiencia de luz y sonido, dándole a la calle Madero un importante atractivo dinámico.

La video proyección se titula "Memoria en movimiento" con una duración de 8 minutos logra darnos un recorrido pictórico a través de la historia de León. En esta ocasión se utilizará tecnología 2D y 3D en alta definición. 

Esta actividad se desarrollará del 8 al 23 de abril a excepción del 14 y 15, en los siguientes horarios: 8, 8:30, 9 y 9:30.

Sin duda es una experiencia más que te ofrece León totalmente gratis en un escenario único con una belleza arquitectónica como lo es el Templo Expiatorio.

 

Compartir:

+
Deportes y aventura
SIGHTRUNNING
+
Entretenimiento
HISTORIA DE LA FERIA ESTATAL DE LEÓN
+
Entretenimiento
EL PRIMER GLOBO MEXICANO SE HIZO EN GUANAJUATO
+
Atractivos Culturales
LEÓN, CUARTO LUGAR EN TURISMO DE REUNIONES