Recintos

CORREDOR CASA DE PIEDRA

Corredor Gastronómico ‘’Casa de Piedra’’ una experiencia gratamente inolvidable.

 

Famosa por su arquitectura y tradición, una ex hacienda fundada en 1845, actualmente uno de los recintos más importantes de la región para eventos sociales como Bodas, XV años, infantiles, y reuniones empresariales, reconocido por su atención y calidad de servicio.

 

Su reciente remodelación, obra del arquitecto Jalisciense Roberto Elías ha convertido en uno de los complejos socio-empresariales idóneo no sólo para los eventos empresariales y juntas corporativas.

 

Con una renovada imagen, rodeada de la naturaleza con espacios abiertos y cerrados, se ofrece una exquisita variedad de restaurantes para la degustación de comida internacional que deleitará del paladar del más exigente comensal.

 

Ubicada en una zona de gran plusvalía, donde convergen centro de negocios, recreativos, de turismo y servicio, como el Hotel Crown Plaza, Sport City, Casinos, bares y el centro comercial Plaza Mayor, a fin de que su visita a Casa de Piedra se convierta en toda una experiencia de placer para sus sentidos, ya sea de negocios o de esparcimiento.

 

El corredor gastronómico se conforma por 5 restaurantes y 2 bares, cada uno especializado en su tipo de gastronomía. La variedad de platillos es amplia y logra satisfacer el paladar de los comensales más exigentes.

Compartir:

+
Deportes y aventura
SIGHTRUNNING
+
Entretenimiento
HISTORIA DE LA FERIA ESTATAL DE LEÓN
+
Entretenimiento
EL PRIMER GLOBO MEXICANO SE HIZO EN GUANAJUATO
+
Atractivos Culturales
LEÓN, CUARTO LUGAR EN TURISMO DE REUNIONES