Recintos

8 RAZONES PARA HACER TU EVENTO EN LEÓN

León goza de una excelente ubicación pues nos encontramos en el centro del país, lo que genera un punto medio para visitantes de cualquier parte de la república, el tiempo de llegada es equitativo de cualquier destino del país.

 

El clima de la ciudad zapatera es uno de los más cálidos del país, además de los mejor pronosticados pues cada estación llega dentro de los meses planeados, las temporadas de frío no son extremas ni las rachas de calor incesantes.

 

Los mejores recintos de clase mundial como son salones adecuados a cualquier tipo de evento, con las dimensiones necesarias para convocatorias regionales como internacionales, recintos feriales, instalaciones al aire libre, con la finalidad de poder albergar desde exposiciones, convenciones, conciertos, cumbres, congresos o eventos deportivos.

 

Cada uno de los espacios para hacer tu evento cuenta con los servicios necesarios para otorgar la mejor atención a los participantes como a los anfitriones, servicios de banquetería, catering, sonido, transporte, decoración, hotelería y demás.

 

Hay diversos sitios de recreación en la ciudad para visitar después del evento, plazas comerciales, parques, centros de ciencias, recintos religiosos, edificios con historia y museos.

 

Variedad de ambientes, nuestra ciudad abre sus puertas para recibir a gran cantidad de eventos durante todo el año pero además con distintas temáticas, eventos de medicina, deportes, ciencias, ventas, automóviles, cultura, música, cultura, festivales, políticos y religiosos.

 

El gobierno municipal y estatal tiene la disposición para prestar servicios de seguridad, atención médica y de tránsito así como una vinculación directa con los comités organizadores.

Varios de los espacios destinados a ser sedes de eventos cuentan con su propio hotel o en su defecto cuentan con alguno cerca de ellos.

Compartir:

+
Deportes y aventura
SIGHTRUNNING
+
Entretenimiento
HISTORIA DE LA FERIA ESTATAL DE LEÓN
+
Entretenimiento
EL PRIMER GLOBO MEXICANO SE HIZO EN GUANAJUATO
+
Atractivos Culturales
LEÓN, CUARTO LUGAR EN TURISMO DE REUNIONES